La colección está formada por 7 diseños diferentes que muestran cada una de las actividades relacionadas con la montaña que realiza Cruz Roja en Huesca en verano.
Eboca, empresa aragonesa especializada en diseño, equipamiento y atención de zonas de descanso, y Cruz Roja, organización internacional humanitaria, presentan una colección de vasos en la que se recogen las distintas actividades que Cruz Roja realiza durante los meses de verano.
Durante los meses de verano, Cruz Roja de Huesca hace especial hincapié en actividades relacionadas con la montaña. Especialmente en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la organización lleva a cabo tareas de sensibilización medioambiental, información y recomendaciones sobre acceso a la montaña, consejos prácticos y prevención, curas de urgencia e instalación de un puesto de primeros auxilios en la pradera de acceso al Parque Nacional. Todas estas actividades se desarrollan gracias a la participación de personal voluntario y se desarrollarán entre los días 17 de julio y 31 de agosto de 2023.
Los más de 48.000 vasos que se repartirán en las máquinas de vending de Eboca hacen mención a cada una de estas actividades. En concreto, serán 7 diseños diferentes los que llegarán a los consumidores para conseguir ampliar aún más el mensaje con el objetivo de reducir aún más el riesgo de accidentes en la montaña.