La Asamblea local de Cruz Roja Huesca, habilitará a partir del próximo lunes 26 de abril, un servicio presencial para ayudar a las personas mayores a solicitar la autocita para la vacunación contra la covid-19.
De este modo, se contribuye a poner a disposición de la ciudadanía los recursos de Cruz Roja para combatir la brecha digital, ayudando a las personas que no tengan acceso a internet o presenten problemas para utilizar la herramienta del Gobierno de Aragón.
El servicio presencial se prestará de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 12.00h y será atendido por voluntariado del área de Salud de Cruz Roja.
Quienes deseen recibir ayuda, podrán acudir a las instalaciones de Cruz Roja en la capital oscense en los horarios y días comentados. Será imprescindible acudir con la tarjeta sanitaria.
Este servicio, complementa otras iniciativas ya puestas en marcha por Cruz Roja en la provincia de Huesca y dirigidas tanto a los propios usuarios de los diferentes servicios como las destinadas a población general, en el marco de las ayudas a la vacunación.